About The Villã Concept

The Villã Concept nace de sueños y del deseo de crear productos atemporales, exclusivos y llenos de elegancia que inspiren a soñar. A Grace y a Melissa les ha acompañado desde siempre una pasión por la moda que han desarrollado en sus carreras profesionales.

“ENTENDEMOS LA MODA COMO UNA DE LAS TANTAS FORMAS DE EXPRESIÓN, DE MOSTRAR LA PROPIA ESENCIA; LA MODA ES SENCILLAMENTE HACER ARTE DE UNO MISMO, Y ASÍ DEBE SER EN TODAS LAS ÁREAS.”




Villã desea ofrecer a sus clientes lo mejor. Productos de calidad que inspiren a soñar e incluso a tener la osadía de hacer arte de sí mismos.

Queremos acompañarte por muchos años, por ello nos basamos en la calidad, durabilidad y diseños exclusivos, nues- tros artículos son producidos en España, mimando cada uno de los detalles en el proceso de su fabricación. Pensamos que es posible entre todos hacer del mundo un lugar mejor. Creemos en el valor único e incuestionable de cada persona y por ello queremos aportar nuestro granito de arena apoyando asociaciones que trabajan en defensa de la infancia.

Mujer Villa

La marca representa a la mujer osada y al mismo tiempo humilde que cree en sí misma y apuesta por sus sueños, la mujer que acepta el riesgo. La mujer Villã abraza la elegancia y vive con pasión, en armonía con su entorno y consigo misma. La mujer Villã no tiene miedo a ser ella misma.