THE PERFECT VALENTINE'S DAY IN EIGHT STEPS

THE PERFECT VALENTINE'S DAY IN EIGHT STEPS
San Valentín ya está aquí y ¡este año además cae en domingo! El día dedicado al AMOR por excelencia hay que disfrutarlo, ya sea con pareja, familia, amigas o para darte un capricho y tener un me-time a lo grande.
Desde The Villã Concept, queremos proponeros los 8 IMPRESCINDIBLES que no pueden faltar en tu San Valentín. 

 
1. The Morning Routine :

 

 Que mejor manera de empezar el día que mimando tu piel con buenos productos. Recomendamos el Eau Beaute de Caudalie, el Gel Contorno de Ojos Efecto Helado Aqua Réotiery, y la crema hidratante por excelencia, Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream de Shiseido. 

 

 

2. The playlist :

Está comprobado, la música afecta directamente a nuestras emociones, algunos lo llaman la medicina del alma, y es que acompañar tu café y prepararte para el día con una buena playlist te puede llenar de energía. En The Villã Concept hemos preparado la PLAYLIST PERFECTA para el día de San Valentín.
¡No podrás dejar de escucharla! 

 

¡No podrás dejar de escucharla! 

 

 

 

3. The outfit :

Este año las pasarelas apuestan por lo cómodo y lo versátil, quieres ir perfecta, fashion y cómoda al mismo tiempo.Por supuesto, siempre puedes llamar a tu mejor amiga para pedir ideas, pero aún así en The Villã Concept queremos echarte una mano compartiendo contigo 5 looks que ¡seguro te encantan!

 

4. The gift : 

El regalo perfecto puedes tenerlo con Villã, hemos facilitado el botón de la indirecta para que esa persona especial sepa que regalarte y acierte seguro. Sólo tienes que entrar en nuestra web, elegir el producto que más te guste y MANDAR INDIRECTA.  

Este año tenemos desde la colonia que querrás ponerte cada día hasta las joyas que te acompañarán para siempre.

 

5. The Restaurant :

No puede faltar, la comida, el ambiente, y sobre todo la compañía. Te contamos sitios donde puedes ir dependiendo de la comida del día que quieras tomar. Si eres de brunch no te puedes perder La Bientirada de Quevedo o La Malcriada de Fleming

Por otro lado, si te apetece comida americana en toda regla, Pic&Nic nunca defrauda y puedes pedir a domicilio o hacer reserva en local. Además si eres cliente de Villã en tu bandeja de entrada recibirás un código de descuento especial para Pic&Nic.

6. The dessert :

Quedarse en casa puede ser también un planazo, y por qué no aprovechar para pedir un buen postre para compartir con esa persona especial. En La Mesa de Martha tienes un montón de opciones deliciosas, desde Matilda, la mejor tarta de chocolate de Madrid hasta unos dollies para morirse de gusto. Si eres cliente, revisa tu email, recibirás un descuento especial para La Mesa de Martha que puedes canjear hasta el 28 de Febrero. 

7. The plan : 

¿Y si este año te aventuras a hacer algo diferente?

 
 Algo que llevas tiempo queriendo hacer y aún no has hecho, ir a ese lugar, ver esa película, etc. Desde una cata de vinos, a una actividad que os inspire como una exposición de arte, nos hemos enterado de que en Caixa Forum hay una que no puedes perderte, Objetos de deseo, surrealismo y diseño.

8. The wine:

El buen vino es como una buena película, llega a convertirse en toda una experiencia, por eso, decididas como decidas pasar el día de San Valentín, el vino es un MUST que no puede faltar. Te contamos algunos de nuestros últimos descubrimientos en materia de vino, cualquiera de la bodega de José Pariente es un acierto, De Locos de Vegamar te va a sorprender, y por último si eres de rosados, Protos Clarete te encantará. 

¡LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN BUENA COMPAÑÍA!