THE VALENTINE'S DAY GUIDE BY THE VILLA CONCEPT

THE VALENTINE'S DAY GUIDE BY THE VILLA CONCEPT

THE FLOWERS

Flores by Green Collective. Un antiguo proverbio japonés dice “felicidad es sostener flores entre las manos”, y cuanta razón tiene. Hay algo especial tanto en recibir como en regalar flores, expresar emociones y sentimientos a través de la diversidad de colores y formas. En Green Collective saben esto, y lo muestran en cada pedido de una manera cercana y personal. Podéis encontrar desde workshops hasta la interpretación del ramo perfecto.

THE GIFTS

The Forever Necklace. Porque el amor permanece, en Villa creemos que los mejores regalos para acompañarlo son aquellos que duran toda la vida. The Forever Necklace es una joya de oro de 18k y amatista natural, clásico y atemporal para expresar la inmortalidad del amor.

The Forever Ring. El anillo perfecto tiene nombre, The Forever Ring. Tras el éxito de la primera edición, os presentamos esta joya de oro de 18k y amatista natural por segunda vez. El regalo más sutil y acertado para cualquier ocasión.

THE MOVIES

¿Qué es el día de San Valentín sin una buena película? Y como no podíamos elegir solo una, os dejamos una lista con nuestros favoritos para San Valentín. ¡¡Nunca nos cansaremos de verlas!!

No hay mejor plan que: Cocinar en casa con vino, velas y ver estas películas una tras otra para reír y no parar de llorar..!

  • How to lose a guy in 10 days
  • Orgullo y prejuicio 
  • A walk to remember 
  • La proposición 
  • The holiday 
  • El diario de Noah 
  • Sleepless in Seattle 

THE DESSERTS

The irresistible ice cream, Häagen Dazs de puro chocolate Belga.¡Un clásico que nunca falla! ¡O una mega caja de bombones de chocolate o fondue con fresas…! Para nosotras, si el tema va de postres… no hay límites de creatividad y todas las opciones valen…!

THE RESTAURANTS

Salir y disfrutar de una buena comida o cena especial es la mejor manera de compartir el tiempo. Nos encanta celebrar y conocer y probar mil restaurantes y cocinas típicas de distintas culturas.

Os proponemos:

THE BOOKS

Perderse en el tiempo y sumergirse en un mundo de historias y novelas amor, lujo y mucha pasión son otro de los infalibles de San Valentín.

Sin duda clásicos como: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o The Notebook por Nicholas Sparks, nunca cansan… y un repertorio más contemporáneo con historias llenas de chispa y actualidad como Me after you de Jojo Mojes; Bajo la misma estrella de John Green y Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent.