CÓMO DECORAR TU CASA: EDICIÓN OTOÑO

CÓMO DECORAR TU CASA: EDICIÓN OTOÑO

Sentir tu casa como un lugar acogedor es fundamental para el desarrollo de tu rutina. Es vital que te encuentres cómodo, y  en otoño queremos sentirnos más arropados y calentitos. Desde Villã te contamos cómo hacerlo:

ORGANICIDAD:

Las formas, los colores y los materiales tienen que hacer alusión a aquéllos que encontramos en nuestro entorno. Nos transportan a la naturaleza y nos permiten crear ambientes con un aire sencillo y acogedor.

casa, otoñal, naturaleza, árboles, verde, orgánico, otoño, rojo, diseño, interorismo

DINAMISMO

Este se consigue a través de técnicas como el Layering, consiste en utilizar diferentes capas que pueden intercambiarse para crear sensación de profundidad y diversos espacios. Otra tendencia actual que nos ayudará a conseguir un efecto dinámico es el estilo Bold: utilización de formas redondeadas en mesas, sillas, sillones, etc.

interiorismo, casa, hogar, orgánico, otoño, sofás, tendenciasAMBIENTE “COZY”

Todo lo que queremos en esta época es disfrutar de ese espacio hogareño y confortable, con colores cálidos que nos recuerden al fuego de una chimenea. Para esto, no pueden faltar las velas aromáticas, y  una taza artesanal con un buen café o chocolate. Nos encendemos la vela, nos preparamos nuestra bebida caliente y repasamos lo que hay en nuestra agenda para la próxima semana.

agenda, vela, aroma, café, desayuno, cama, otoño, cousyCOLOREA TU CASA EN TONOS CÁLIDOS

Además de ser tendencia, los tonos neutros, tierra y terracota son perfectos para esta temporada, podemos aplicarlos en muebles, tapicería, plantas o flores decorativas, papel pintado en las paredes, mantas y otros muchos elementos. El blanco y el negro se adaptan a la perfección con ellos y nos permiten obtener una gran variedad de combinaciones.

colores, otoño, rojo, verde, decoración, tonos tierra, salón, iluminación

MATERIALES QUE SUMAN

La madera, el vidrio, la cerámica, el yute, el papel y el latón son algunos ejemplos.  El uso de éstos nos ayuda a conectar con nuestro entorno y conseguir espacios en los que todo está equilibrado. Lo mismo ocurre con los tejidos. Es muy importante saber cuáles utilizar, en esta estación se recomienda el terciopelo y el punto. Desde Villã te ofrecemos distintos productos elaborados artesanalmente con 100% alpaca, que podrás conservar en tu armario y lucirlos cada otoño.

decoración, diseño de interiores, libros, editorial, velas

RECOMENDACIÓN VILLÃ: DECORACIÓN VINTAGE

Al hacer uso de muebles, sillas, sillones u otros elementos que encontremos en tiendas de antigüedades o incluso que hagamos nosotros mismos, estamos aportando a las diferentes estancias de nuestra vivienda un toque muy personal que hará de nuestra casa un hogar. Nuestra vela de nardo, bergamota y sándalo está hecha en un recipiente de cerámica hecho a mano, al cual podemos dar una segunda vida una vez agotada la vela como elemento de decoración. En Villã creemos que nuestra casa puede ser más que un lugar en el que vivir. Un lugar donde soñar, compartir, crear, abrazar, disfrutar y sentir.

hogar, alpaca, jerseys, moda, joyas