LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR ESTE SAN VALENTÍN

LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR ESTE SAN VALENTÍN

¿QUÉ REGALAR POR SAN VALENTÍN?

Antes de nada deberíamos entender por qué se celebra esta fecha tan especial. 

El 14 de febrero es el Día de San Valentín, Día de los enamorados, Día del amor y la amistad… En conclusión, es una festividad para celebrar el amor de aquellas personas presentes en nuestra vida.


Esta fecha se remonta al siglo III en Roma, cuando el emperador de aquel momento, prohibió el amor entre jóvenes, para que estos se centrasen, fuesen mejores y “libertad”. Sin embargo, Valentín, a escondidas, organizaba matrimonios y celebraciones entre jóvenes. Cuando el emperador se enteró, este sentenció a muerte a Valentín, en el año 270, el 14 de Febrero. 


En ViIlã, San Valentín es una fecha muy especial, para recordar ese amor por nuestros seres queridos y demostrarlo con un detalle, un momento, un lugar… Con Villã.

moda, mujer, san valentin, flores, ropa


REGALAR VILLÃ


KNIGHT DRESS PINK

El regalo perfecto, un vestido maxi de punto, 100% algodón orgánico, además de tener una abertura en la parte trasera inferior hasta el gemelo, para darle ese toque original y atractivo. Una prenda muy especial, y del color más apropiado para la ocasión.

JOYA 

Una joya es algo que dura para siempre. No es solo una pieza de oro sino un elemento que representa valores, sentimientos y personas. En Villã las joyas tienen historias y son un reflejo del amor, la calidad y cariño que tanto definen nuestra marca. Regalar una joya por San Valentín es regalar un concepto y un trocito de ti mismo. Desde Villã te proponemos unas de las más especiales como podría ser los Golden Lining, el Stack Ring, la Endless Cuff.

VELA 

Si buscas un regalo más versátil, las velas son el regalo ideal. Regalar una vela tiene un significado muy profundo, desear luz, esperanza y calor a la otra persona. Además si contienen aromas como la Candle: Tuberose, Bergamot & Sandalwood será una fragancia que se grabará en los sentidos para siempre.

Mujer, vestido, punto, joyas, vela, moda

REGALAR DETALLES


No pueden faltar los regalos de toda la vida, en los que no necesitas invertir tanto, pero la muestra de amor sigue siendo la protagonista.

Estos son ramos de flores, bombones, una foto, una carta escrita a mano… 

love, amor, flores, san valentin, regalos

REGALAR TIEMPO


Desde Villã, creemos en lo importante que es pasar tiempo de calidad con las personas que quieres. Dedícaselo a tu pareja, familia, amigos… Es un regalo inmaterial con un valor incalculable. 

Os dejamos algunos planes: 


El momento de la cena es un momento muy especial e íntimo. 

Puedes organizar una cena romántica en casa, con un menú preparado por tí, unas velas y música y de fondo para generar un ambiente de 10,  agradable y cómodo. 

También podéis hacer una noche de película, palomitas, manta… 


Si os apetece más un plan fuera de casa, hay muchísimas opciones de restaurantes como: 


Un nuevo restaurante gracias a la unión entre Charrúa y El Viajero, una fusión uruguayo - español, de tapeo a la brasa. Es, sin duda, el “place to be” del momento. 

El 33


No puedes dejar escapar el momento para cenar en un restaurante de alta cocina japonesa. Los más icónicos que nunca fallan son Sushi 99 o Zuma, con platos desde lo más clásicos hasta los más innovadores y vanguardistas. Otros como Kappo, Art & Sushi…


 

restaurantes, comida, plan, romantico

¿Qué te ha parecido? ¿Ya sabes qué regalar por San Valentín?