MUSAS VILLÃ

MUSAS VILLÃ

 

musas

¿Qué mujeres nos inspiran?

Las musas son las divinas inspiradoras del arte. En Villã a la hora de diseñar, nos inspiramos en iconos de moda, mujeres que han marcado un antes y un después en la historia de la moda.

Dentro de nuestros referentes más importantes son Lady Di, Julia Roberts, Jackie Kennedy y Audrey Hepburn. ¿Las conoces?

Sus looks nos inspiran día a día, son fáciles de recrear, clásicos, elegantes…

Todo de ella nos encanta y desde siempre nos inspira a la hora de diseñar en Villã.

Al igual que ella, nos encanta recurrir a prendas básicas, atemporales y clásicas… creando looks elegantes y con estilo.

Algunos de sus looks más icónicos y favoritos son el vestido clásico negro con escote de corazón, un “sporty look” con sudadera y zapatillas deportivas, el famoso look de camisa y jeans, la importancia de los complementos…

lady D, musas villa, mujeres

Otra de las musas más importantes que siempre nos inspira, es Julia Roberts. Siempre ha llamado la atención en la alfombra roja,  la mayoría de sus looks que llevó durante los 90, siguen viéndose en las tendencias de cada año. 

Los más conocidos son el famoso vestido de lentejuelas rojo, combinado con sandalias, que llevó a la premiere de Notting Hill. También, el traje masculino oversize, en gris, que vistió en la Gala Anual de los Globos de Oro. 

No podemos dejar pasar uno de sus outfits más icónicos y favoritos de Villã: camisa blanca y jeans, clásico una de sus películas más conocidas, “Pretty Woman”...

julia roberts, inspiración, mujer, actriz

Jackie Kenedy siempre ha sido otro de nuestros referentes en la moda. Su estilo se caracterizaba por combinar básicos y jugar muy bien con prendas atemporales. Tenía buen fondo de armario, con prendas para toda la vida, y con una combinación de tonos crudos y tierra y los clásicos y elegantes como el blanco y el negro. ¡Nos encanta!

Nos encanta también su guiño al estilo francés, muy Villã, camisa marinera y pantalón blanco! Siempre recordamos su famoso look “bicolor” que vistió el día antes de su boda ¡camiseta básica negra y jeans básicos blancos!

Jackie Kennedy

Y, no podía faltar, Audrey Hepburn. Icono del cine, pero su gusto por la moda hizo que se volviese también un icono de esta. 

Siempre la recordaremos con sus famosas bailarinas, su calzado favorito, cómodo y muy versátil. También nos encantan sus total looks negros, siempre un acierto, atemporales, elegantes y perfectos. 

Audrey también era una enamorada del print marinero y las perlas! Ambas dos opciones perfectas para crear looks de entretiempo pero con mucho estilo. 

Audrey Hepburn

¿Y tú, conocías cuáles eran las musas Villã?