QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE

QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE

Una madre lo es un referente, una persona que nos inspira, nos quiere y nos cuida. Por eso, en The Villã Concept, el día de la madre es todos los días.

Queremos darte una serie de TIPS para hacerle los mejores regalos:

1. REGALA TIEMPO

El tiempo es lo más preciado que tenemos las personas, así que, ¿Por qué no regalárselo en su día? Puedes prepararle su comida favorita, ver una película, un momento especial, como una tarde juntas charlando con un café, velas, música…

“Abstract Candle Edition Nº1” es el regalo perfecto para crear este momento tan especial y disfrutarlo juntas.

 

velas, diseño, moda

top, punto, mujer, moda

2. REGALA VALORES   

Todos queremos a nuestras madres pero muchas veces se nos olvida demostrárselo día a día. Desde Villã creemos que los valores de uno mismo nos marcan como personas y nos hacen ser quienes somos. Nuestra madre ha sido desde siempre nuestra referente y un modelo a seguir.

Sin ella no seríamos la personas que somos hoy en día. Una joya es un para siempre asegurado. Es regalar calidad, valores y familia. 

 

Os damos una serie de ideas de las joyas más especiales que caracterizan a la marca. Sin duda es un regalo que permanecerá por siempre en la familia ya que pasarán de generación en generación.

día de la madre, familia, regalos

joyas, 18k, oro, anillos, pulsera

3 REGALA FAMILIA

La familia es unión, amor, confianza, tranquilidad y hogar.

¿Por qué no demostrárselo con un regalo único? En Villã hemos creado los packs ideales para  este día. 6 Packs diferentes que combinan productos de calidad, valores y para siempres.

lady d, día de la madre, familia, moda

PACKS ESPECIALES:

regalos para el día de la madre, packs, velas, ropa, moda, joyas