planes originales para un verano en la ciudad

Audrey Hepburn picnic

Amamos el verano por tener más horas de luz y y por ser la estación en la que más tiempo libre tenemos, convirtiéndola en el momento perfecto para hacer mil planes divertidos y diferentes que recordaremos durante el resto del año, puede incluso que se conviertan en algunos de nuestros recuerdos favoritos. Así que apúntate las siguientes ideas para este agosto, seguro que harán que tu verano sea aún más memorable e increíble.

Visitar una nueva librería

Es el momento ideal para conseguir leer esos libros que teníamos pendientes desde hacía tiempo. Aprovecha para ir a una nueva librería a comprarlos, puede que encuentres tu nuevo lugar favorito. Aquí tienes una lista con algunas que nos parecen muy especiales:

Ir al autocine

Ir a ver una película desde el coche, con palomitas por supuesto, es un plan perfecto, ya sea un clásico o una cinta recién estrenada. Hay varios autocines por toda España, algunos con foodtrucks y distintas actividades que puedes hacer antes de ver la película.

 

Make your own jewelry

En los últimos años se ha puesto de moda hacer tus propios colgantes, pulseras e incluso pendientes. Crear tus propios accesorios es una gran idea, ya sea con cuentas de colores, perlas o flores. ¡Échale imaginación!

 

Ver una exposición

En Villã nos apasiona el arte, por lo que creemos que una gran forma de pasar una tarde de verano es poder disfrutar de una exposición. Éstas son algunas de ellas:
Klimt la experiencia inmersiva en Madrid Artes Digitales.
Turner. «La luz es color» en el MNAC, Barcelona.
Serra/Seurat. Dibujos. En el Museo Guggenheim, Bilbao.

Hacer un picnic

Hacer un picnic en un lugar especial para ver el atardecer es un plan inmejorable, ya sea con tus amigos, pareja o familia.