Tips para crear rincones especiales en casa

Tips para crear rincones especiales en casa
¡Menos es más! No solo creemos en esta máxima cuando hablamos de algún look, si no que la aplicamos a muchos aspectos en nuestra vida.
Uno de ellos, son los espacios.
Encontrar el equilibrio entre la cantidad y la calidad delos objetos para disfrutar de un espacio es clave. 

Y por eso, nos encanta crear rincones especiales en casa en los que nos sintamos cómodas y podamos disfrutar de momentos de desconexión y tranquilos. 

Y “desconectar para conectar contigo mismo”. Compartimos aquí con vosotras algunas ideas y momentos que hacen de esos rincones en casa, un sitio especial:

 

Luz natural.

Busca un sitio con luz natural a ser posible, ya sea en la terraza o en algún rincón al lado de la ventana. La luz del sol es de mucha importancia en estos momentos, ¡necesitamos un poco de Vitamina D!

Una vela aromática o palitos de olor.

Lo importante de estos rincones es que todo esté en armonía, y todos los sentidos disfruten. Recomendamos las velas aromáticas deJo Malone London, tienen una gran variedad de aromas exquisitos que aportarán ese toque único a tus espacios.

Un cuaderno.

Escribir para soltar… La escritura es un ejercicio ideal para conectar contigo mismo y conocer tus necesidades más a fondo.Consigue un cuaderno donde escribir tus ideas, sueños y todo aquello que surja de tus momentos de inspiración. “Que la inspiración no te pille desprevenido” dijo un sabio hace años. Esos momentos de meditación y escritura nos ayudan a mantenernos atentas, a recordar las prioridades, y trazar metas en nuestra vida.

Un té o infusión.

El mundo de los tés y las infusiones es tan amplio que nos encanta, los hay fríos, calientes, y mil sabores diferentes. Recomendamos el Té Verde, la Tila y el Té Rooibos de Hornimans. Sus sabores son puro placer…

Unas flores a modo decoración.

Unas coloridas flores nunca están de más, ¡y si son naturales mucho mejor! Alegran la vista y ayudan a generar dentro de los espacios una sensación de paz y libertad.

Una buena lectura.

Las lecturas tienen el poder de transportarnos a historias apasionantes que se roben todo nuestro tiempo y nos consigan entretener y desconectar, disfrutar y reflexionar. En un post anterior os recomendamos nuestras novelas románticas favoritas.

The perfect sit.

Busca un asiento cómodo, silla, sillón, puf o cualquier elemento donde puedas reposar, relajarte y estar tranquila. La comodidad es fundamental para que consigas sentirte a gusto con tu rincón y el espacio que has creado para ti.

Una mesita.

Coloca una mesa esquinera o alguna mesa pequeña que tengas por casa para poder disponer todos los elementos que hemos mencionado; la vela, las flores, el té, el libro o revista que estés leyendo…

Comfy outfit.

Para estos momentos de relajación, recomendamos outfits en los que podamos sentirnos cómodas, en IG Villã tenemos una selección de looks perfectos para estar en casa y sentirte guapa.

Etiquetas: no-image